contacto
Suscribirse al boletín
INICIO GALERÍAS DIARIO TESTIMONIALES ENSEÑANZAS COMUNIDAD CONTACTO
 

Soy Padre por Derecho Divino

 



 
 
Haciendo valer mi derecho innegable para poder ver y convivir con mis hijas, me he enfrentado a un sin número de irregularidades, ineficiencias y malos manejos del sistema jurídico Mexicano, cansado de eso, decidí migrar por una temporada fuera del país para despejarme e iniciar una nueva vida, cosa que me ha servido mucho.

El proceso legal sigue, lento y con mil trabas por parte de la madre de mis hijas, aprovechando las influencias políticas que tiene en el estado de Jalisco, más sin embargo haciendo una reflexión, decidí centrarme en el Derecho Divino…. Es decir YO Soy Digno Padre de mis hijas por Derecho Divino; al Él me apego!!!; no me tocó ser sólo padre biológico, sino que tengo el propósito firme y el derecho de convivir con ellas, darles mi AMOR y mostrarles que existen otras maneras de ver la realidad, que no hay blancos y negros solamente, entre esos extremos existen muchos tonalidades de colores.

El Derecho Divino está sobre cualquier convencionalismo social o proceso legal, es aquel que me corresponde y yo me pregunto Quién contra Él?, por más problemas, por más obstáculos, las cosas por su propio peso caen, el Tiempo de Dios es Perfecto, en estos momentos decido confiar plenamente. Así es y así será de la forma Perfecta y bajo la Divina Gracia.

Mi sentimiento por mis pequeñas Paulina y Lorena, traspasa el tiempo, el espacio y cualquier barrera, simplemente es algo que no se puede parar ni contener, es el flujo vital de la creación y como Padre de ustedes que Soy decido mandarles en cada momento lo mejor de mi.

Ustedes no tienen ninguna culpa de los conflictos que han existido ente su madre y yo, las situaciones irán tomando el camino correcto y cuando crezcan podrán ver las cosas más objetivamente, mientras eso pasa y hasta el fin de mi vida, mi AMOR las acompañará a cada paso, en sus sueños, en sus logros, en sus tristezas, en cada situación que vivan, Papá está ahí. Las AMO.

 
 

Recomendar a un amigo este artículo

 
 
     
 
 
 
   

COMENTARIOS

Comentario de Cesar
Publicado 2009-10-30 12:31:12

En mundos en conflictos, las fuerzas chocan con similar intensidad. Tienes gran fuerza y estas enfrentando gran fuerza. Tu viaje al extranjero sirvio mucho para no estar en lucha directa con esa gran fuerza. Ahora que estas de regreso, preguntate que puedes hacer para evitar ese choque de fuerzas. Suerte en tu sanacion y en la resolucion de estas oportunidades que nos da la vida. cg

 


Comentario de HECTOR1
Publicado 2009-12-01 17:05:15

Gracias Cesar, un comentario valioso de tu parte, los mejor es dejar que las cosas corran normalmente y enfocarme en mi proceso de sanación tal como lo comentas. abrazos

 



¿Qué esperas?
Inicia Sesión aquí para participar en los foros

 

 

Encuesta

¿ La manipulación psicológica a los menores por parte de algún conyuge, debería ser considerada como un delito ?
Si
No

Sitios de Interés

Oganización contra la alienación parental en México
http://www.alienacionparental.org/index.html
Consejos para padres divorciados (Nos divorciamos)
http://www.nosdivorciamos.com/
Creer es Crear de Santiago Pando
http://www.creerescrear.com/
Meditaciones Aida Castañeda
http://www.tuluzinterior.com/
La Puerta de Gaby Caccia
http://www.lapuertadegaby.com/
Pai Legal (Brasil)
http://www.pailegal.net/
Amor de papá (Chile)
http://www.amordepapa.org/index.htm

Barra de Videos






INICIO
I GALERIAS I DIARIO I TESTIMONIALES I ENSEÑANZAS I COMUNIDAD | CONTACTO
 

VISITANTE 00745733