contacto
Suscribirse al boletín
INICIO GALERÍAS DIARIO TESTIMONIALES ENSEÑANZAS COMUNIDAD CONTACTO
 

Testimonios de apoyo sobre la sentencia emitida sobre proceso legal pa

 
Testimonios:

1- me quedo sin palabras y con un nudo en la garganta ante la posibilidades de la crueldad de las personas.
Creo que cualquier desconocido que cruce unas palabras contigo se da cuenta de la calidad humana de una persona como tú con quién es tan fácil empatizar.
No es posible que toda una "respetable" familia sea partícipe de este complot (es una devaluada palabra en este país, pero no se me ocurre otra) en tu contra y nadie sea capaz de hacerle ver el daño que causa a todos los involucrados. Creo firmemente que el tiempo termina por poner las cosas en su sitio...mientras tanto no queda mas que tratar de ser felices con lo de cada, con lo puesto, por difícill que parezca.

Va un enorme y cariñoso abrazo

Gabriel Galindo

2.- Hola. Héctor. Saludos y animo , te invito a. La. Esperanza, es. Un problema temporal y no definitivo, DIOS mediante , pronto vuelven , preparare para estar listo, animo amigo te. Quiero y te admiro, se. Por que. Te. Lo digo.
Sergio Barranco.

3.- Héctor,

Que gruesa es la telepatía o algo así, pues ayer me estaba acordando de ti y pensé en enviarte un mensaje para ver cómo te estaba yendo por allá en Brazil. Y resulta que prendo mi computadora hoy, y tengo este mensaje tuyo!

Que lindas están tus hijas y definitivamente que grandes, y como dices , por algo están pasando las cosas como están pasando. Tú enfócate en el hoy y ahora y deja la vida fluir. A veces es muy difícil dejar que las cosas fluyan, pero cada vez aprendo que eso es lo correcto. Ya llegará el momento de que se retribuya este tiempo lejos de ellas.


Te mando un abrazo y saludos a todos los brasileños, espero que te la sigas pasando muy bien.

Besos,

Marcela Mireles.

4.-Hector, en la vida cada quien le tocan experiencias totalmente distintas. A algunos les toca vivir una vida muy light sin mayores problemas y a otros nos toca probar nuestra fortaleza. Como uno de esos a quienes les ha tocado esta bendición de ponerse a prueba, te digo que Dios tiene todo bajo control y en su plan está tu salvación y la de tu familia aun que aveces no entendamos por que nos lleva por ese camino que a nosotros no nos gusta...., Pero adelante veras las marvillas de su plan!!!

Te felicito por ser uns persona que sabe lo que quiere y que demuestra maduréz en todo momento. Disfruta todo lo que Dios te da dáa a día y además de una familia hermosa sabes que cuentas con amigos de verdad. LO MAS IMPORTANTE... "NUNCA TE ALEJES DE DIOS"

FELICIDADES Y MUCHO ANIMO!!!!

Manuel Vergara Camarena

5.- Caray amigo lamento mucho escuchar la noticia del fallo del juez pero al mismo tiempo se el gran ser humano que eres y como dices la vida en algún momento te deberá hacer justicia

Mientras tanto amigo sigue con esa fuerza y esa luz interna que tienes y que irradias a todos los que tenemos la suerte de conocerte

Animo Hector, mis oraciones están contigo

Jorge Luis Gutiérrez

6.- Héctor,

Es cierto, la vida continúa, y el tiempo coloca todo en su lugar. A ti te toca perseverar en el amor y en lo que esté a tu alcance para agotar los medios legales, pensando siempre en el bienestar de tus hijas y dejando de lado sentimientos negativos. Cierto es, que es más fácil decirlo que vivirlo, pero todos estos años te has preparado para afrontarlo de la mejor manera.

Fuerte abrazo,

Felipe Rojas

7.- Hector,

A foto é linda…e o sobrenome delas é Jaspersen...nunca vai mudar...está no DNA.

Juntos vamos aguardar o dia que iremos abraçá-las...

Muitos beijos,

Te amo
Agradeço
Me perdõe
Obrigada

Lúcia Santos

8.- Bom dia querido! Eu fico triste saber que você sofre tanto por suas filhas. Mas acredite em Deus que tudo sairá bem! Espero que você esteja bem e aproveitando sua estadia no Brasil! Aqui tudo está bem, graças a Deus. Tenha um ótimo dia meu querido! Agora eu vou me aprontar para ir trabalhar. Fica com Deus Héctor!

Francisco Bandeira

9.- Ánimo Hector!
Algunas veces estas pruebas son muy duras, sin embargo tienen un propósito.
Hay teorías en donde nos indican que cada uno de nosotros escoge en otra vida las pruebas que uno quiere pasar para perfeccionarse. Las pruebas no son simples pero son procesos de purificación, de autoconocimiento.
Creo que ya lo haces, pero te aconsejo que les escribas a tus hijas, cada vez que sea necesario, cada vez que tu interior te lo pida, guarda esa carta, o cartas, algún día entenderán que todos estamos aprendiendo a conocernos. Ellas por su edad, estarán pasando por este proceso de auto-conocimiento y que lo que parecía un firme idea, propia, razonada, y la “única”, puede ser que no sea la más adecuada, la verdad absoluta, pues no todavía no tenían toda la información o criterio necesario para ver un poco más de “el todo”, y en cuyo caso, sigue siendo un proceso de aprendizaje para ellas.

Carlos Gutierrez

10.- Héctor,

Leo tu mensaje y puedo alcanzar a sentir tristeza que puedes estar sintiendo y aunque seguro ni parecida en profundidad, hoy quiero decirte que creo en la justicia divina Dios es justo a cada quien le da lo que corresponde, EL conoce el amor que tienes por tus hijas y con seguridad cuando sea su voluntad, tendrás la oportunidad de hablar con ellas, de tenerlas cerca y de ejercer tu derecho.

Hoy desde Costa Rica te acompaño y te admiro por tu fortaleza y aceptación de lo que hoy la vida te presenta.

Te mando un fuerte abrazoooooooo…

Tu amiga.

Ale

11.- Solo te puede decir que te entiendo y que estoy contigo de corazón.

Como caso curioso, este Sábado pasado dejé a Daly y Ale en la librería Gonvill de Chapultepec y la esperé en el auto por no haber estacionamiento y al ellas regresar me comentaron que vieron a Maca y a las 2 chamacas. Mismo comentario, ya grandes y muy bonitas. Tengo sentimientos encontrados en no haber estado ahí para verlas, primero porque me hubiera gustado ver a tu hijas, segundo si hubiera visto a Maca no podría ocultar mi descontento por sus actos.

Que Dios te ayude a adquirir la sabiduría suficiente para manejar esta situación permitiéndote extender tu amor en tu entorno.

Regards
Javier Ramirez

12.- Hector,
Qué bonitas palabras!!!
Eres un ejemplo para mi al ver que a pesar de los problemas que has tenido en torno a tus hijas sigues viendo lo bella que es la vida y sigues con gran esperanza de que un día todo vuelva a su curso normal. Ese día llegará y tendrás a muchos amigos que nos alegraremos de tu felicidad, tu perseverancia, paciencia y fe en Dios.

Me da gusto saber de Ti, un beso
Alejandrina Navarrete

13.- Hola Hector:

Oye que mal rollo lo del Juez… y es que no se vale, sea como sea son tus niñas y sobre todo….. como tu bien lo dices, la manipulación que están haciendo se me hace de lo más bajo ya que no te da chance de pelear… pero en fin, cada quien…

Mira, estoy seguro que Dios te está poniendo tantas pruebas por que te tiene un premio muy grande, y quien sabe a lo mejor es en Brasil… si tanto te gusta ese país que mejor que ya estas ahí… no es justo que te desgastes al alguien que destruye y disfraza todos tus esfuerzos… Eres una persona que vale tanto que es justo que ahora mires para ti mismo…. Los últimos años te has esforzado en estar con tus niñas que estoy seguro que ellas mismas te van a buscar cuando tengan la edad de ver todo con claridad…. Disfruta de Brasil… yo estaré en Sao Paulo del 06 al 14 de Septiembre…. Para vernos e ir a comer o cenar… va?

Alfredo Ramírez García

14.- Animo Hector….. Sé que es difícil no poder convivir con ellas pero ten la seguridad de que pronto ellas madurarán y que tendrán opinión propia y entenderán que han sido manipuladas y te buscarán. Lo más importante es que las quieres y que estarás ahí para cuando entiendan que eres su papa y querrán verte y convivir contigo.

Sé paciente que pronto tendrás tu recompensa.

Un abrazo…

Felipe Núñez, PMP

15.- gracias por compartir tus sentimientos, la verdad es que son lecciones de vida y muy profundas que quizás deben llevarte hacia el camino del desapego y aceptación de karma. Yo te aseguro que la vida pondrá las cosas en su lugar a pesar de licenciados, juzgados y demás involucrados. Tu mantén tu conciencia tranquila y será tu fortaleza por el resto de tu vida.

Te platico que este fin de semana, mis hijos se fueron a vivir con su mamá, para que veas lo relativo que es todo. Michelle empezó una guerra psicológica por medio de $$ y como yo he decidido no jalar de un brazo y ella de otro a los hijos, les di a escoger, ellos eligieron y la oportunidad se las dí. Ya te platicaré detalles cuando regreses, por lo pronto recibe un abrazo y ánimo.

Vienen tiempos difíciles en la humanidad, tiempos de muchos cambios, y hay que ahorrar energías y riquezas espirituales niño, así que solo ve para adelante.

Saludos
Carlos

16.- Hola Héctor, gracias por compartirlo. Recibe un fuerte abrazo de solidaridad y amistad. Las cosas caerán por su propio peso, sigue lleno de esperanzas.

Saludos,

Jaime López P.

17.- MAS QUE TRISTE DEBES SENTIRTE ORGULLOSO
POR SER EL PADRE DE ESAS LINDAS NIÑA
ORGULLOSO POR QUE NO HAZ DEJADO DE LUCHAR
Y TRATAR DE PERMANECER CON ELLAS, ORGULLOSO
POR QUE AUN A PESAR DE TODA LA CHUECURA COMO
SE HA LLEVADO EL PROCESO SIGAS SIEMPRE AL PIE
DEL CAÑON, Y ES MAS AHORA CUANDO MAS GANAS
DEBES ECHARLE CHAPARRO, ASI QUE NO TIENES POR
QUE ESTAR TRISTE, LAS COSAS Y LA VERDAD SIEMPRE
SALEN A LA LUZ CUANDO MENOS SE LO ESPERA UNO.
Y TU LO HAZ DICHO ,,, LA VIDA SIGUE,,,,Y SE QUE ALGUN
DIA NO MUY LEJANO TODO ESE ESFUERZO SERA RECOM-
PENSADO.


BETO LARA

18.-Mi querido amigo!
Te quiero tanto y tantooo!
Estoy ahi a tu lado dandote fe, fuerza y carino!
Espero algún dáa tener la oportunidad d compartir c tus nenas lo maravilloso q es su padre y lo tanto q las has amado.
Pido c amor al universo q de amor a tu ex para q note lo importante y benefico q es q esas pricesas amen y se sientan amadas x su papá.
Te quiero mil
Besos amorosos
Elsy Nettel

19.- Hay Héctor, que te puedo decir, también vi las fotos y te las guarde.
Solo el tiempo…. Creo que lo mejor que va a llegar es cuando ellas solitas te busquen ya con la edad que les permita tomar Solas sus decisiones. Ese tiempo llegará y estoy segura que podrás recuperar todo este tiempo con todo ese amor que has venido guardando para ellas….. Ellas van a abrazarte por horas y van también van a aprovechar todo ese amor que tienes para ellas y estoy seguro que te darán también ese amor que tienen reprimido por ti y que van a dártelo con todo.

TQM
Lolis Pelayo

20.- Hector,

La verdad no encuentro las palabras para expresarte como me siento y la impotencia que siento ante toda esta situación. La cual estoy en completo desacuerdo.

Lo único que me sale de mi corazón es que cuentas conmigo en lo que sea que yo pueda apoyarte y que la vida se encargará de poner las cosas en su lugar tarde o temprano.

Un beso!

Espero que te la estés pasando bien en Brasil

Claudia Serrano

21.- Amigo…..

Te entiendo bien y estoy de acuerdo contigo…..la vida sigue y no podemos parar; al final del día tus hijas sabrán la verdad y habrá cambios….mientras tanto hay que buscar el bienestar y disfrutar las cosas buenas que la vida nos ofrece!

De corazón te reitero mi cariño y amistad sincera…..recibe un gran abrazo y cuídate mucho amigo..

Sil Villalba
p.d. que bonitas se han puesto tus hijas, por algo son Jaspersen….

22.- Hector,

Siento mucho que esto esté pasando, no hay palabras que reconforten un resultado así después de tantos años de espera, no puedes saber realmente si las niñas han dicho esto o no, pero para todo hay tiempo Hector, muy pronto llegaran a la mayoría de edad, seguramente podrán accesar internet, saber de ti, tu historia, tu lucha y tu amor. Todos somos testigos de tu incansable esfuerzo por estar a su lado, espero de todo corazón que este amor un día salga a la luz.

Un abrazo mi amigo ANIMO!

Joanna Lopez

23.- Olá meu amigo!!!!
Muita força para você nesta fase e, o “Cara” lá de cima sabe o que faz e o caminho que precisamos percorrer.
O seu lado espiritual esta bastante reforçado porém, sempre é bom colocar o que te faz mal ou o que esta “entalado” na garganta, sair de alguma forma e, com isto, pode sempre contar comigo, ok?

As meninas estão lindas e, um dia você poderá ter certeza que elas terão orgulho do pai e entenderão o que passou.

Um grande beijo em seu coração.
Com amor
Helô Marques.

24.- Héctor, chulísimas tus hijas….y puedo sentir un poco tu dolor (digo un poco porque es sólo imaginando esta situación tan complicada).

Mucho ánimo para ti – qué lástima que estas cosas sucedan y más desde la perspectiva de las constelaciones familiares donde la liga con ambos papás es crucial – pero ni hablar… lo importante es que siempre estés ahí para ellas, lo que esto pueda tardar en tomar tiempo…

Muchas gracias por compartir esto tan profundo y fuerte en la vida de cualquier persona, y realmente te mando un abrazo muy fuerte desde acá…

Alguien que te estima mucho – tu amigo Mario leal

25.- Hector
Te abrazo muy fuerte, y te digo que has sido una persona excepcional en constante crecimiento, te admiro por tu lucha constante, creo conocer el fondo de tu corazón bondadoso, y ahí vas a recibir tu recompensa, te quiero.
Rocio Mendoza

26.- acabo de leer tu mail y yo tambien me siento muy triste de saber que no no se puede con los influyentes en este pais,..... pero hay que seguir luchando, me imagino lo cansado que estas, pero al final el que obra mal y trata de manipular como ha sido en este caso va a tener que cargar con ello, y tarde que temprano tus hijas van a saber la verdad......, me gusta tu actitud de vivir al dia, creo que es lo unico que realmente tenemos......que bueno que estas alla pues como tu dices tienes otra perspectiva y muchos planes que estas llevando a cabo, que bueno que aunque debe dolerte en alma, la injusticia, y la ausencia de tus hijas estas haciendo lo que te toca en este momento, quererlas y seguir luchando , ya sabes que no estas solo y que tu hermana te quiere mucho besitos.
Angelina.

27.- WOW mi hermano….eres tan, pero tan fuerte…y un ejemplo para todos nosotros!
Gracias por compartirlo, y sobre todo por hacerlo auténticamente, con lo difícil y lo rescatable/positivo al mismo tiempo.

Te quiero y te admiro.
Jorge Coello

28.-Querido hermano

Acabo de leer tu correo y lamento no poder hacer nada ante esta sitúacion tan dolorosa, te mando todo mi cariño y un fuerte abrazo.

Se que tu fortaleza y tu enorme calidad humana te sacaran adelante en este interminable sufrimiento.sigue luchando y haciendo lo que te dicta tu corazón , que llegara el momento en que te sea recompensado.

Te quiero hermano y siempre , de alguna manera estoy a tu lado.

Enviado desde mi iPhone Dr Jorge Jaspersen

29.- Amado Héctor...

He visto, con el pasar del tiempo,cuánto y cómo has hecho la lucha por recuperar unas migajas del amor de tus adoradas hijas.
He sido testigo de toda la manipulación y tergiversación de la verdad de que han sido víctimas, y me deja perpleja lo poco que apoya la ley a los padres abusados de esta manera.
Pero más allá de toda esta fraudulenta maquinación, más allá del odio de un corazón resentido hacia tu persona y de pasada llevarse de corbata a las propias hijas y la necesidad y el derecho que todos tenemos a contactar con el padre biológico para cerrar círculos incompletos, para darse lo poco que pueden darse viviendo en lugares distintos, pero al menos algo de amor.
Más allá, te lo digo, amigo, está la Gran Verdad, El que todo lo ve desde dentro del alma, el Residente del corazón. Es el único Juez que vale y que determina donde está el verdadero Amor, porque El lo Es....
El Amor con mayúsculas vive en tí, Héctor... te conozco demasiado para no haberlo constatado. Sé como las amas y cuánto te haría feliz que ellas lo supieran.
Pasará el tiempo y todo tomará su justo lugar. Siempre se da así, en ésta o en la siguiente etapa de aprendizaje.
Por el momento haces muy bien en no perder tu sentido de lo justo y tu trabajo interno de crecimiento en lo bondadoso, en lo esperanzador, en lo que de verdad nos llevamos al otro mundo. De ésto si estás pleno, Héctor... de DIOS.


Te quiero y rezo por tí, hermano queridísimo.

Sofía.

30.-Querido,

Lo que son las cosas.... estaba pensando en ti en estos dias, y hoy chequeando mis emails ( despues de unos cuantos dias si hacerlo), tengo noticias tuyas...... el titulo de tu escrito es de lo mas acertado.... los tiempos de Dios son perfectos.. las niñas creceran... despues de los malos siempre vienen buenos momentos!...., solo paciencia.

Desde cuando estas en Brasil?, por cuanto tiempo?, vamos a ver cuando planificas una venida a Venezuela.....

Por aqui nada nuevo.....

Besos
Ivonne

31.- Solo quiero decirte que TE ADMIRO…..eres un ser excepcional.
La vida sigue, si, con dolor, si, con alegría si….todo tiene una razón de ser
en este universo enorme y así como el camino se nos pone largo y difícil
estoy convencida que la recompensa llegara tarde o temprano y que será
una recompensa que te merezcas y que te hará aun más feliz de lo que ya eres.

Llega el momento en que, por naturaleza, el ser humano se revela y deja a un lado
las manipulaciones, y quiere darse cuenta de su realidad, saber que ha pasado…..
el tiempo es un aliado infalible que hace que siempre pase, sin embargo, la espera es dura,
pero cuando estos seres especiales y tan queridos para nosotros se dan cuenta y miran
atrás toda esa trayectoria, ese legado que hemos dejado para ellos….se dan cuenta de la
oportunidad que se escapo…..

Cuentas conmigo a través de la distancia y siempre….lo sabes.
Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo

Tere Sampsom

32.-Hola Hector,

Que padre saber de ti y que estes bien, independientemente de lo de tus hijas que para nada esta padre saber de ellas a traves del periodico, yo se que seuguramente todos te lo dicen y tu mas que nadie lo sabe, pero todo en este mundo tiene su momento, su por que y sobre todo su para que, tus hijas tarde o temprano van a razonar, preguntar, cuestionar y sobre todo analizar por que tienen un Papa que las quiere y que siempre lucho por verlas y estar con ellas, y por que tienen una Mama que siempre se dedico a inculcarles lo peor acerca de su Papa, no tarda Hector..... tus hijas ya empiezan a entender y a CONOCER con quien viven, y todo lo bueno o malo que hacemos se regresa, asi es que "Que nunca quede por ti", eso ellas lo van a entender tarde o temprano, mientras tanto trabaja en ti como lo has hecho siempre, creciendo y desarrollando esa parte sensible y alegre que tienes, todos tus amigos que te queremos lo apreciamos y valoramos inmensamente.

Te mando un beso y un abrazo fuertisimo,

Mary Hernández

33.- Olá Hector,
Vi com muita emoção as palavras de apoio e carinho que pessoas próximas expressam sobre vc. Apesar de estar no meio de um turbilhão de emoções, vc deve ser alguém especial, que gera em volta de si sentimentos tão bonitos de pessoas que te conhecem e sabem de toda tua caminhada. A tuas filhas são lindíssimas e me sumo, de coração, a essa corrente de gente que te quer bem e que permanentemente torcerá para que tuas filhas tenham restabelecido o sagrado direito de conviver com um pai amoroso e dedicado. Vc é um excelente exemplo de integridade sabendo viver, manejando suas emoções para o bem. Mais cedo que tarde vc será recompensado. Um grande abraço
Davi

34 .- Mi estimadisimo
gracias por compartir tu mensaje, espero que te encuentres bien en Brasil,
tarde o temprano las cosas tomaran su rumbo natural y espero en Dios puedas retomar y compensar con tus hijas por el tiempo que no las tuviste cerca de ti en estos últimos años. Sigue con esa buena actitud y optimismo, que la verdad siempre sale a flote.
un abrazo,
Enrique Valenzuela

35.- Hola Amigo:

No es fácil entender el porque las cosas están pasando de esta manera, pero como ya lo has dicho, lo importante es el "amor".Y ese amor por tus hijas nadie te lo puede arrancar. Las cosas se van a alinear en algún momento. Te mando luces de Fe y de Esperanza. Que Dios te las fortalezca!!!!!
Están hermosas, y creo que no solo se parecen a su padre físicamente, sino también internamente. Van a llegar a descubrirte, a saber realmente quien es su padre, pero lo harán en el momento que estén preparadas.
Tu estas creciendo y de alguna manera les envías por la fuerza del amor esas vibraciones de luz. Les están dando armas para que ellas también crezcan y aprendan del amor.

Te mando un fuerte abrazo y me uno a tus vibraciones de luz para que actúen con más fuerza en tus hijas.

Te quiere
La Güera

Vengo llegando de San Francisco... gracias por compartirlo

ADRIANA DELGADO IBARRA

36.- Qué hermosas tus hijas, y solo puedo decirte lo que alguna vez me dijo mi maestro. Tu capacidad de amarlas está en ti… Así que si ellas no desean verte o amarte… es su pérdida no la tuya pues tu amor ha crecido y es ahora más incondicional que nunca.. pues las amas sin importar lo que hagan o dejen de hacer en su vida.

Te puedo compartir con felicidad que a mis hijas las envenenaron y ahora que las tengo de todas maneras ellas se están dando cuenta de la verdad.

37.- Querido Héctor:
Te envío un abrazo cariñoso con mi solaridad en tu dolor. Deseo que pronto se abra la Luz para tus niñas y puedan reconciliar y hacer suya su semilla paterna. Mientras tanto continúa enviándoles tu amor incondicional y energía de perdón y reconciliación.
Te quiero
Marina


Te puedo compartir que nunca es demasiado tarde pues Ricardo mi cuñado, después de que lo último que recibió de su hija de su primer matrimonio fue una mordida y gritos de que no quería verlo, ahora lo visita constantemente y le tiene mucho cariño.. Hasta Mary Carmen se la lleva bien con ella! 

Así que tu solamente sigue amándolas incondicionalmente y sobre todo que de ti no les falte nada. Eso, a la larga ellas nunca te lo podrán reprochar.

Besos,
Kriya

38.- Hola corazón!!!!

Leí el mail, pero la vdd si me prive, y estuve analizando todo...después me fui al DF a dar sanaciones, gracias a Dios todo muy bien y ya estoy de regreso en casa, y bueno, ya quise contestarte con calma...

Yo se q igual todos t hemos dicho miles d cosas, como el q todo va a salir bien, q el universo todo va a acomodar y q está ocurriendo siempre lo mejor, a mi me gustaría tb agregar, que bueno, independiendetemente q el resultado d todo el proceso no haya sido el q esperamos hasta ahorita, quiero decirte q t admiro mucho, q a mi me consta q eres un padre verdaderamente maravilloso, pq he visto todo el trabajo y la lucha q haz realizado por el estar con tus hijas, todo lo q las piensas, todo el trabajo d oración q haz hecho por ellas, lo q haz hecho tb trabajando con Magdalena y la justicia divina q haz invocado....Haz intentado todo, todas las ayudas posibles, no dejaste ninguna opción descartada, utilizaste hasta la más mínima..y eso la vdd, pocos!, muy pocos lo hacen. Después d esto, y de haber agotado todos los recursos, tu decisión de soltarlas en amor, es la más sabia..ésto no se ha terminado, con el trabajo interno q sigues haciendo estarás más q listo cuando llegue el momento q las vuelvas a tener cerca, pq se q llegará ese momento, no importa cuánto tarde, pero será el momento perfecto para q se vuelvan a unir.

Y bueno, como sabemos q las cosas siempre pasan por algo, bendito Dios q estás en Brasil, con tu foco fuera del país, fuera d todo esto...Amigo, no me qda más q decirte q estoy contigo, y lo estaré siempre...q nunca pierdas la fe, en tí, ni en Dios..y bueno, para adelante, sonriente así como eres, gracias por compartirme éste proceso d tu vida.

Te quiero muchísimooo!!!
Mayra







 
 

Recomendar a un amigo este artículo

 
 
     
 
 
 
   

COMENTARIOS



¿Qué esperas?
Inicia Sesión aquí para participar en los foros

 

 

Encuesta

¿ La manipulación psicológica a los menores por parte de algún conyuge, debería ser considerada como un delito ?
Si
No

Sitios de Interés

Oganización contra la alienación parental en México
http://www.alienacionparental.org/index.html
Consejos para padres divorciados (Nos divorciamos)
http://www.nosdivorciamos.com/
Creer es Crear de Santiago Pando
http://www.creerescrear.com/
Meditaciones Aida Castañeda
http://www.tuluzinterior.com/
La Puerta de Gaby Caccia
http://www.lapuertadegaby.com/
Pai Legal (Brasil)
http://www.pailegal.net/
Amor de papá (Chile)
http://www.amordepapa.org/index.htm

Barra de Videos






INICIO
I GALERIAS I DIARIO I TESTIMONIALES I ENSEÑANZAS I COMUNIDAD | CONTACTO
 

VISITANTE 00745748